Hotel Chocos

Historia

La empresa con nombre comercial Choco’s hotel, emprendió operaciones el 24 de septiembre de 1980 por el gobernador en turno Ing. Leandro Rovirosa Wade, lleva su nombre por el hombre regional Choco. En 1988, al empezar, se contaba con 30 personas laborando para la empresa. Se empezó a laborar ya como una empresa reconocida, nuestros primeros clientes fueron: COMPAÑÍAS AMERICANAS, debido a la explotación de PEMEX. Nos hemos consolidado en el mercado, ampliamos nuestra cartera de clientes, siempre en la vanguardia con personal capacitado, tratamos de ser y dar un servicio satisfactorio a todos nuestros clientes; nuestro slogan es: “Permítanos atenderle como usted se merece”. Hoy es considerada como una empresa seria, en remodelación y crecimiento para ofrecer servicios de calidad y ser competitivos en nuestra área y nichos de mercado. Nuestra expectativa a largo plazo, ofrecer nuevos servicios para interés de nuevos clientes y seguir contando con la preferencia de nuestros clientes. Es la empresa turística esencial para brindar al viajero toda clase de comodidades que permitan estar a la altura del lema que dice que “Los hoteles son el hogar fuera del hogar”.

 

Por esto es indispensable que la organización de las empresas hoteleras sean 100% eficientes. Nuestra empresa tiene la misión de dar a conocer productos innovadores de buena calidad, mediante el apoyo de todos los integrantes que forman nuestro equipo.

MISIÓN

Ser un hotel reconocido por la calidez en su servicio y su atención personalizada, satisfaciendo las expectativas de sus clientes mediante el cumplimiento de las políticas de la empresa, y las necesidades de nuestros clientes.

 

VISIÓN

Ser una empresa eficaz y competitiva, con rentabilidad y empleabilidad, incrementando nuestro potencial día con día.

 

VALORES

En Chocos Hotel nos caracterizamos por ofrecer la mejor calidad al mejor precio, por satisfacer a nuestros clientes, con un servicio personalizado. Somos una empresa con espíritu de superación, sencillez y ética, buscando delegar responsabilidades para la formación y promoción de nuestros empleados, para así obtener un servicio de calidad.

administrador

No description. Please update your profile.

Abrir chat
1
Bienvenidos
Hola
¿En que podemos ayudarte Chocos Hotel?
Powered by