Hotel

Choco´s Hotel contamos con más de 30 años de experiencia en  hotelería a nivel mundial, de acuerdo a las recomendaciones de los grandes brokers de hotelería como booking, expedia, best day y despegar, teniendo como prioridad atenderle, darle el mejor servicio con calidad y hacer de su estancia una experiencia única.

Choco´s hotel cuenta con una hermosa vista al rio Grijalva, se encuentra cerca de lugares de interés como:

La casa de los azulejos Palacio de gobierno a solo unas cuadras del centro de la ciudad. Y  a 10 km del aeropuerto internacional Carlos Roviroza Wade.

Choco’s Hotel cuenta con cálidas y cómodas habitaciones. Nuestra finalidad, es ser los anfitriones durante su estancia por nuestra ciudad y recibirlo como se merece.

Las 72 habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV de plasma de 32”, los huéspedes pueden navegar por los numerosos canales de televisión por cable de suscripción.

Choco´S Hotel, dispone de Restaurante “Las Jícaras” con lo más selecto de la Comida Nacional e Internacional.

Contamos con dos salones para eventos “Los Candiles” en forma de auditorio para 120 personas. Y  “El Mirador” con capacidad de 130 personas el cual ofrece una magnifica vista al rio Grijalva. Contamos con  parking o estacionamiento Gratuito.

Choco´s Hotel cuenta con  72 habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV de plasma de 32”, los huéspedes pueden navegar por los numerosos canales de televisión por cable de suscripción. Todos los alojamientos proporcionan teléfono directo al contestador, las habitaciones disponen de conexión a internet de alta velocidad. Los huéspedes pueden solicitar toallas extras y servicio de despertador. El servicio de limpieza es todos los días.

Descripción por tipo de habitaciones

SENCILLA

DOBLE

TRIPLE

CUADRUPLE

Servicios de Habitación:

Todas nuestras habitaciones cuentan con:

  • Aire acondicionado
  • TV LCD 32” con servicio de cable
  • Internet inalámbrico de alta velocidad
  • Servicio de planchado
  • Teléfono
  • Planta a petición
  • Secadora de cabello a petición

Check Inn 1:30 PM Check Out 12:00 PM

Calidad: Tres Estrellas.

administrador

No description. Please update your profile.

    HOTEL

    CERTIFICADO